Senescyt implementa programa para promover transferencia de conocimientos 
Published On: 22 de October de 2016 :: 2:35 am

Senescyt implementa programa para promover transferencia de conocimientos 

Senescyt implementa programa para promover transferencia de conocimientos 
René Ramírez, secretario de la Senescyt, manifestó que las becas son una estrategia para que el talento humano formado en las mejores universidades, pueda insertarse en diferentes sectores de la actividad económica y así aportar al aparato productivo del Ecuador.

Las líneas a ser financiadas son: investigación, desarrollo tecnológico; y transferencia de conocimiento. Para poder acceder, los becarios deberán presentar proyectos orientados a fomentar la investigación, la innovación; y el desarrollo y transferencia de tecnología; los cuales contribuyan a la generación de bienes y servicios innovadores en el mercado ecuatoriano, o sustituyan a uno existente en el mercado con otro de mejor calidad o menor costo.

Las becas de investigación y desarrollo tecnológico, cubrirán los gastos de manutención, costos de investigación, asesoría y servicios especializados y rubros excepcionales. De su parte las becas de Transferencia de Conocimientos a más de las señaladas cubrirán los gastos de pago del agente de innovación y desarrollo de imagen.

Los becarios interesados en participar, deberán registrarse hasta el 6 de noviembre del presente año. La agenda establece que hasta el 16 de noviembre se deberán presentar las propuestas; el 7 de diciembre se realizarán las evaluaciones; y el 12 de diciembre se harán las adjudicaciones a los ganadores. /HP/El Ciudadano



About the Author

Sigue @MUNDOVISION