La Policía Nacional recibió el reconocimiento ambiental “Punto Verde”
Published On: 1 de December de 2016 :: 8:43 am

La Policía Nacional recibió el reconocimiento ambiental “Punto Verde”

La Policía Nacional recibió el reconocimiento ambiental “Punto Verde”
El Secretario de Estado manifestó que la Policía desplegó iniciativas exitosas para el ahorro de energía eléctrica, agua potable y papel, además realizó una importante gestión para el reciclaje de residuos. “Las 12 dependencias de la fuerza pública, con la aplicación de las estrategias de prevención ambiental, lograron obtener un ahorro de 89.000 dólares”, resaltó el Ministro.

María Tamayo, general de Policía, dijo que el logro obtenido se debe a que la institución decidió incorporar a la cultura organizacional, el respeto a la naturaleza. “El ideal humano debería estar enfocado en vivir en un ambiente sano y ecológicamente equilibrado”, agregó.

Diana Espinosa, delegada del Ministerio del Interior dijo, que el compromiso de la fuerza pública con la Patria no solo está ligado a la seguridad, sino también con el cuidado al ambiente. “Hecho que se demuestra con el reconocimiento entregado”.

El titular del MAE manifestó que la Policía se constituye para las entidades públicas y privadas, en un ejemplo en la gestión eficientemente de recursos y en el desarrollo de políticas sostenibles. Añadió que el compromiso de la Cartera de Estado, será el continuar impulsando en el sector público y privado, la cultura de buenas prácticas ambientales, para en un corto periodo tener una sociedad más sustentable. HP/EL Ciudadano



About the Author

Sigue @MUNDOVISION