Artistas ofertarán su producción musical a emisoras de Morona Santiago
Published On: 14 de December de 2016 :: 7:18 pm

Artistas ofertarán su producción musical a emisoras de Morona Santiago

Artistas ofertarán su producción musical a emisoras de Morona Santiago
Cuenca (Azuay).- La Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom) Zonal 6 informó que este 15 de diciembre, se desarrollará en las instalaciones del ECU-911 Macas, el ‘Encuentro de Artistas y Medios’ en el que participarán nueve músicos, de diferentes géneros musicales, para ofertar su producción musical a igual número de emisoras de la provincia de Morona Santiago.

En el evento, que se realizará desde las 10:00, los participantes presentarán sus trabajos a los representantes de los medios de comunicación por un espacio de 10 minutos, tiempo en el cual tendrán la oportunidad de intercambiar puntos de vista, sugerencias y promover sus temas musicales para que las emisoras programen su música.

En el encuentro, que tiene por objetivo impulsar la producción musical ecuatoriana en las emisoras del país, participan los artistas y medios que están registrados en la plataforma digital ‘Latitud 1×1 Ecuador’.

Mediante esta herramienta, la Supercom permite que artistas nacionales suban sus canciones para que las emisoras a nivel nacional puedan descargar y programarlas en sus emisiones diarias; y de esta forma dar cumplimiento al artículo 103 de la Ley Orgánica de Comunicación (LOC) que establece que por cada canción extranjera debe difundirse una de producción nacional. DVL / El Ciudadano​



About the Author

Sigue @MUNDOVISION