Ecuador no es una nación endeudada
Published On: 28 de February de 2017 :: 12:38 am

Ecuador no es una nación endeudada

Ecuador no es una nación endeudada
De acuerdo al Mandatario, a pesar de que durante los últimos 24 meses su gobierno tuvo que afrontar la tormenta perfecta representada en graves problemas por causa de la caída de las exportaciones, del precio del barril de petróleo, el pago a las petroleras Chevron y Occidental; la reactivación del volcán Cotopaxi, inviernos fuertes y hasta un terremoto, la economía ecuatoriana se recuperó sin mayores problemas.

El Jefe de Estado explicó que no solo que no colapsó el país, pues incluso según estudios internacionales, la economía está creciendo. Por esta razón,  anunció que el 24 de mayo cuando deje su cargo, entregará una economía en aumento y estabilizada.

En tal contexto, insistió en cuestionar a ciertos analistas que mienten al decir que el actual Gobierno deja una nación endeudada. Insistió en que no hay ningún problema de deuda, pero alertó que estamos ante una estrategia de la derecha, que consiste en generar miedo y posicionar la idea de que todo está mal y nos encontramos en crisis. CP/El Ciudadano



About the Author

Sigue @MUNDOVISION