Puente peatonal de Muisne tiene un 75% de avance (VIDEO)
Published On: 5 de March de 2017 :: 2:16 am

Puente peatonal de Muisne tiene un 75% de avance (VIDEO)

Puente peatonal de Muisne tiene un 75% de avance (VIDEO)
La Unión (Esmeraldas).- El Presidente de la República, Rafael Correa, durante el Enlace Ciudadano 514, realizado desde la parroquia La Unión, en el cantón Quinindé, destacó  que el puente peatonal que une Muisne insular, con el Muisne continetal, presenta un 75% de avance.

Según el Primer Mandatario, en esta obra se invierten 5.6 millones de dólares, recurso obtenidos gracias a la Ley de Solidaridad, impulsada por el Ejecutivo luego del terremoto del 16 de abril del año pasado.

Este puente tiene una longitud de 350 metros y servirá, tanto para uso peatonal como para tricimotos; tendrá miradores, un muelle y será utilizado como ruta de evacuación ante posibles desastres naturales.

El Jefe de Estado señaló que con una adecuada planificación por parte de la alcaldía, se podría repotenciar el turismo en la isla de Muisne.

Además recalcó que la reubicación de la población del lugar es opcional y no obligatoria como “quisieron hacerle creer a la gente”, los grupos de oposición. /LA/ El Ciudadano.



About the Author

Sigue @MUNDOVISION