Ministerio de Salud desmiente una publicación de Diario La Hora
Published On: 1 de April de 2017 :: 1:17 am

Ministerio de Salud desmiente una publicación de Diario La Hora

Ministerio de Salud desmiente una publicación de Diario La Hora
El texto dice lo siguiente:

“Ante la nota publicada por Diario La Hora en la que se señala que la Unidad de Quemados no funciona, el Hospital Esmeraldas Sur Delfina Torres de Concha desmiente terminantemente dicha información. La realidad es que la Unidad de Quemados de esta casa de salud está en funcionamiento desde esta misma semana.

Roberth Cedeño, gerente del Hospital, ante lo indicado manifiesta: “La Unidad de Quemados de esta importante casa de salud está completamente funcional; cuenta con el talento humano, equipamiento e insumos necesarios para brindar atención a los usuarios que requieran de este servicio, lo que indica que estamos listos y preparados para cubrir cualquier emergencia”.

La Unidad cuenta con cuatro puestos de quemados, una sala de bañoterapia, una sala de procedimientos, bodega, vestidores, almacenamiento intermedio, bodegas de equipos, estación de enfermería centralizada. Adicionalmente, el Hospital cuenta con una moderna área de terapia intensiva y con un completo sistema de transporte en ambulancias, para complementar esos servicios”. /GFS/El Ciudadano



About the Author

Sigue @MUNDOVISION