“Que nunca más un ricachón engreído, que no sabe perder, pueda generar caos en el país”
Published On: 6 de April de 2017 :: 6:44 pm

“Que nunca más un ricachón engreído, que no sabe perder, pueda generar caos en el país”

“Que nunca más un ricachón engreído, que no sabe perder, pueda generar caos en el país”
El Jefe de Estado explicó que lo que realmente pasó fue una caída de la página Web del CNE “por hackers desde Estados Unidos”, sin embargo, el sistema no experimentó problemas y continuó con el proceso de escrutinio ante la presencia de delegados internacionales y de los partidos. En este contexto dijo que se solicitará una confesión judicial a los delegados de CREO quienes estuvieron presentes en el escrutinio.

Puntualizó que los actos de la derecha tienen como objetivo generar caos y no aceptar la derrota. Aseveró que el candidato opositor nunca estuvo adelante de las preferencias electorales y que el argumento del supuesto cambio de resultados es ridículo.

“AP acepta el  desafío de este señor, solamente para que ya cese la violencia y dejen de hacerle daño a Quito. Pediremos auditoría sobre la caída del sistema a las 6:45 P.M del 2 de abril. Se demostrará que no hubo ninguna caída. Que el sistema de escrutinio continuó con la presencia de los delegados internacionales y de los partidos. Para ello, también pediremos la confesión judicial de los delegados de CREO”.

Añadió que “lo que hubo es la caída durante 18 minutos de la página web del CNE -no del sistema, por ataques de hackers desde EEUU, ataques que también sufrieron las web del ECU911 y de AP, fruto de lo que cada vez más claramente es un plan de la derecha para generar caos y no aceptar su contundente derrota.

Enfatizó que “Jamás Lasso estuvo adelante, como mentirosamente dicen, y proponer que por la caída de la web cambiaron los resultados, es tan ridículo como argumentar que porque se fue el sistema en el Banco de Guayaquil, me cambiaron el saldo de mi cuenta, pero ya cualquier cosa se puede esperar de esta gente”. Al final escribió: “esta es la lucha: que nunca más un ricachón engreído que no sabe perder, pueda generar caos en el país. ¡Hasta la victoria siempre!”. /HP/El Ciudadano

Tuit Presidente Rafael Correa



About the Author

Sigue @MUNDOVISION