Cuenca tiene un nuevo punto de atención del Registro Civil
Published On: 12 de April de 2017 :: 6:51 am

Cuenca tiene un nuevo punto de atención del Registro Civil

Cuenca tiene un nuevo punto de atención del Registro Civil
Cuenca (Azuay).- Esta mañana, el Registro Civil inauguró una nueva oficina de atención en Cuenca, ubicada en las instalaciones del Gobierno Zonal, antiguo edificio del ex Centro de Reconversión Económica del Azuay, Cañar y Morona Santiago (CREA). En las nuevas instalaciones se atenderá diariamente a 600 ciudadanos más en todos los servicios que brinda la institución, como: inscripciones, cedulación, sala de matrimonios, entrega de partidas de nacimiento, entre otros.

registro civil cuenca 2María Augusta Muñoz, gobernadora del Azuay, resaltó los cambios que ha tenido esta entidad pública en los últimos años, sobre todo en nuevas infraestructuras, disminución en los tiempos de atención y dinamización de todos los trámites. “Hasta antes de nuestro Gobierno, pasaron décadas sin que contáramos con un sistema eficiente en el Registro Civil. Ahora nos encontramos con este tipo de obras que siguen demostrando que las cosas se están haciendo bien”, dijo.

Por su parte, Jorge Troya, director general del Registro Civil, indicó que las nuevas oficinas permitirán atender con más comodidad la creciente demanda ciudadana que existe en la capital azuaya. Esta nueva oficina era una deuda pendiente y se incorpora a la red de 138 agencias del Registro Civil modernizadas a escala nacional. DVL/EL Ciudadano.



About the Author

Sigue @MUNDOVISION