El MIES celebró el Día de la Madre con adultas mayores del cantón Bolívar
Published On: 9 de May de 2017 :: 12:41 pm

El MIES celebró el Día de la Madre con adultas mayores del cantón Bolívar

El MIES celebró el Día de la Madre con adultas mayores del cantón Bolívar
La Ministra destacó al aporte que han hecho las adultas mayores entregando años de trabajo y esfuerzo. “Yo crecí viendo estos rostros, recibiendo el cariño de estas madres y amigas. Me complace ver cómo los años sólo tiñeron sus cabellos de plata pero sus espíritus jóvenes se reflejan en sus cantos alegres, sus movimientos y sus sonrisas”, agregó. Por su parte, Ricardo Malla, subsecretario de Atención Intergeneracional del MIES, dio la bienvenida a todas las presentes y dijo que ellas merecen toda nuestra atención y cariño por todo aquello que entregaron en su juventud.

Denis Ibarra, una adulta mayor que asistió, agradeció el homenaje recibido. “El cariño es mutuo, no siempre podemos disfrutar de autoridades tan queridas como nuestra ministra, a ella nuestra admiración”, manifestó. El acto contó varias presentaciones artísticas como la del Trío Romance, que interpretó canciones de antaño. Amadita Ramírez, de 100 años de edad, recibió un bouquet y un presente por parte de la Ministra por ser la madre más longeva que asistió al homenaje.

Según esta Cartera de Estado, actualmente, en Manabí, el MIES atiende actualmente a 1.850 personas adultas mayores, a través de las modalidades: residencial, diurna, domiciliar y espacios alternativos./GFS/El Ciudadano



About the Author

Sigue @MUNDOVISION