“Charlie” Pareja ahora es protegido por los medios de comunicación (VIDEO)
Published On: 14 de May de 2017 :: 12:47 am

“Charlie” Pareja ahora es protegido por los medios de comunicación (VIDEO)

“Charlie” Pareja ahora es protegido por los medios de comunicación (VIDEO)
Destacó que Capaco era parte de la corrupción en la estatal petrolera, según denunció desde enero pasado el Gobierno Nacional. Pareja Cordero, ligado al partido Socialcristiano, participó en las campañas de Jaime Nebot, actual alcalde de Guayaquil. Además fue abogado de empresas vinculadas a las telecomunicaciones y abogado del Grupo Isaías.  Recordó que “Charlie” Pareja daba instrucciones a Pareja Yannuzzelli para beneficiar a contratistas. Además destacó que como parte de las investigaciones se encontraron correos electrónicos en los cuales se detalla la forma de operar de esta red de corrupción en la estatal petrolera.

Criticó la postura de los medios de comunicación que ahora piden un juicio justo y que no se ensañen con Capaco cuando él lideraba la red de corrupción en Petroecuador. Sobre este  tema se refirió a la postura de Diego Oquendo de Radio Visión quien pide un jucio justo, cuando él (Oquendo) fue implacable en las entrevistas con Lenín Moreno, presidente electo, cuando se refirió a su compañero de fórmula Jorge Glas, insinuando que sabría sobre la corrpución en la estatal petrolera.

Al apoyo a Carlos Pareja se sumó el exbanquero Guillermo Lasso, a quien el Jefe de Estado lo calificó de canalla./GFS/El Ciudadano



About the Author

Sigue @MUNDOVISION