Vicepresidente entregó el nuevo puente peatonal y viviendas en Muisne
Published On: 19 de May de 2017 :: 6:41 am

Vicepresidente entregó el nuevo puente peatonal y viviendas en Muisne

Vicepresidente entregó el nuevo puente peatonal y viviendas en Muisne
Muisne (Esmeraldas).- Esta tarde, el Vicepresidente, Jorge Glas entregó el nuevo puente peatonal de Muisne, en la provincia de Esmeraldas. Es una obra de trascendencia que beneficia a más de 30 mil habitantes y en la que se invirtió 5.2 millones de dólares.

Este paso peatonal de 350 metros de longitud, une a los sectores de Muisne insular con el continental. “Este puente constituye un camino que servirá para fomentar el turismo”, dijo Glas en su intervención. Además destacó que servirá como vía de evacuación inmediata masiva, en caso de futuros eventos naturales.

El puente tiene un diseño antisísmico, y sólo en caso de emergencia podrán circular vehículos de la Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos y Ambulancias, para precautelar la vida de la población y de los turistas.

Previo a esto, el Vicepresidente realizó la entregas de las primeras 60 viviendas en Nuevo Muisne para las personas que fueron damnificadas por el terremoto. Las familias beneficiarias permanecían en el albergue Muisne 1, el mismo que también fue cerrado este día.

Además, el Segundo Mandatario inauguró un Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV) y una Unidad de Policía Comunitaria (UPC), dentro del plan integral Muisne. DVL/El Ciudadano



About the Author

Sigue @MUNDOVISION