Acampan en Parque Samanes con motivo del último Enlace del Presidente Correa
Published On: 20 de May de 2017 :: 6:45 pm

Acampan en Parque Samanes con motivo del último Enlace del Presidente Correa

Acampan en Parque Samanes con motivo del último Enlace del Presidente Correa
Guayaquil (Guayas).- Acompañar al Presidente Rafael Correa y agradecerle por su gestión a lo largo de la última década es el objetivo que tienen en común un centenar de militantes de la Revolución Ciudadana, que durante la noche del viernes y la madrugada del sábado llegaron hasta Parque Samanes.

En el parque urbano más grande de Guayaquil se adecuaron carpas para los ciudadanos que llegarían la noche previa al Enlace Ciudadano 523, el último informe de labores del Presidente Correa, antes de entregar el mandato el próximo 24 de mayo a su sucesor Lenín Moreno Garcés, quien fue electo por el pueblo ecuatoriano en los últimos comicios.

La guarandeña Susana Mendoza fue una de las primeras llegar hasta el Parque Samanes. En sus ojos hay tristeza, pero en su corazón un infinito agradecimiento por todas las obras de beneficio social que han recibido los ecuatorianos.  “Venimos a despedir con todo el cariño a nuestro gran líder que es Rafael Correa”, dijo Mendoza.

Como ella, el santaelenense Rubén Pezo también aseguró sentirse apenado por la partida del Presidente Correa, quien dio paso a la provincialización de Santa Elena, la cual a su criterio ha logrado conseguir un mayor desarrollo en los últimos años.

Luis Guanoquilla, también oriundo de Guaranda, llegó para participar de esta gran fiesta de despedida al Presidente que transformó el país. Él no pierde las esperanzas de que el Mandatario retorne en el 2021 para un nuevo período gubernamental.

Al último Enlace Ciudadano, que tendrá lugar en la Concha Acústica de Parque Samanes, se espera la llegada de un promedio de 20 mil personas. Por la tarde, desde las 14:30, la jornada continuará con un festival de música y cultura. LI/El Ciudadano



About the Author

Sigue @MUNDOVISION