Ciudadanos de todas partes del país acompañan al Presidente Correa en su último Enlace
Published On: 20 de May de 2017 :: 6:45 pm

Ciudadanos de todas partes del país acompañan al Presidente Correa en su último Enlace

Ciudadanos de todas partes del país acompañan al Presidente Correa en su último Enlace
Guayaquil (Guayas).- Desde una de las obras más emblemáticas del Gobierno Nacional, hoy el Presidente Rafael Correa desarrolla el último Enlace Ciudadano de su mandato.

A la Concha Acústica del Parque Samanes llegaron miles de personas para acompañar al Mandatario.

Desde la Sierra, Costa, Amazonía, e incluso migrantes residentes en Estados Unidos arribaron a la ciudad portuaria de Guayaquil para saludar, agradecer y respaldar al proyecto de la Revolución Ciudadana.

Marlene Sabando llegó junto con su familiares de Estados Unidos para agradecer por los cambios que ha vivido el Ecuador. “Solamente mire las obras que ha hecho, este parque Samanes y carreteras y muchas más”, dijo.

Por su parte, a Frixon Gaona, no le importó realizar un viaje de más de diez horas para acompañar al Jefe de Estado. Gaona, quien vive en Palanda, Zamora Chinchipe, calificó al Mandatario como un gran líder. “Hay muchos motivos por los que hoy estoy aquí despidiendo a un gran hombre, un gran líder que ha cambiado la historia de nuestro país”, expresó.

Esos motivos, aseveró, son las innumerables obras de infraestructura, servicios sociales, y sobre todo, ser un Presidente del pueblo.

“De todo mi corazón desde Palanda me siento orgulloso porque por primera vez un hombre recorrió hasta el último rincón de la Patria”, manifestó.

A esto, Betty Guerra, oriunda de Cuenca, sumó el autoestima que ahora tienen los ecuatorianos. “Ese autoestima que ha dejado en alto a nuestro país”, dijo.

Mientras que Martha Bedoya, quien se consideró fan del Presidente, no pudo contener su tristeza de acompañar al Jefe de Estado en su último Enlace Ciudadano. “Le agradezco por todo y voy a quedar con una pena tan grande porque él nos ha dado trabajo a los pequeños empresarios”, comentó.

Como ellos, miles de ecuatorianos expresan su cariño al gobernante con pancartas, globos, gritos y cánticos, que dijeron, se merece un líder que ha cambiado la historia del país. DVL/El Ciudadano



About the Author

Sigue @MUNDOVISION