Despedida masiva al Presidente Correa en su último Enlace
Published On: 21 de May de 2017 :: 6:41 am

Despedida masiva al Presidente Correa en su último Enlace

Despedida masiva al Presidente Correa en su último Enlace
Guayaquil (Guayas).- Durante la multitudinaria convocatoria al último Enlace Ciudadano conducido por el Presidente de la República, Rafael Correa, hubo sentimientos encontrados.

Y es que el cariño de la gente durante 523 informes semanales fue constante y por eso, el Enlace que cerró esta década en Parque Samanes, no fue la excepción.

Desde la llegada del Mandatario al sito en la mañana, los ciudadanos que habían acudido con horas de anticipación al parque lo acompañaron alegres hacia la Concha Acústica.

“Miren la muestra de transformación (…) esa es la Patria Nueva”, dijo el Mandatario al inicio del informe, recordando que el Parque Samanes antes de la Revolución sencillamente no existía, tampoco había la figura de Enlace Ciudadano ni Gabinete Itinerante, la ceremonia semanal de Relevo de Guardia y varios símbolos más de este proceso histórico.

Pero el clima tuvo además un sabor a despedida, porque el entusiasmo mostrado por los ciudadanos no pudo evitar el ambiente del adiós.

“Dicen que las despedidas siempre son tristes, pero no hay que estar tristes compañeros, pero es verdad que si hay nostalgia”, expresó el Jefe de Estado cuya gestión transformó el país.

De esta manera, el último Enlace conducido por Rafael Correa, es otro hito que marca la historia del Ecuador. SD/El Ciudadano 



About the Author

Sigue @MUNDOVISION