Más de 55 mil aspirantes para estudiar en instituciones fiscales del régimen Sierra-Amazonía
Published On: 21 de May de 2017 :: 6:53 pm

Más de 55 mil aspirantes para estudiar en instituciones fiscales del régimen Sierra-Amazonía

Más de 55 mil aspirantes para estudiar en instituciones fiscales del régimen Sierra-Amazonía
Hasta el momento, ya se han inscrito más de 55 mil estudiantes de Sierra-Amazonía, que desean ingresar por primera vez al sistema educativo fiscal, a:

·         Educación Inicial

·         Primero de EGB

·         Traslados de particular, fiscomisional y municipal a fiscal

La madre, el padre de familia o representante todavía está a tiempo de  inscribir a su hijo desde la comodidad de su casa o trabajo,  incluidos los  fines de semana, tan solo debe ingresar a  http://juntos.educacion.gob.ec.

Los requisitos generales son:

 ·         Número de cédula del aspirante (no es necesario el documento físico)

·         Cédula del representante legal

·         Planilla de Energía Eléctrica del domicilio del aspirante

En el caso de los traslados de un establecimiento particular, fiscomisional o municipal a una institución educativa fiscal, se solicitará la libreta de calificaciones del último año del aspirante.

Al finalizar la inscripción, el padre de familia o representante recibirá el certificado vía correo electrónico y un mensaje de texto al celular registrado, 24 horas después de haber realizado la inscripción.

Si el representante legal no cuenta con Internet en casa, puede acercarse a los infocentros del país y si necesita ayuda para efectuar la inscripción, puede acudir a uno de los distritos educativos o a una de las instituciones educativas que se habilitan como sedes de inscripción para Autoservicio en todo el régimen Sierra-Amazonía.

Ingrese a: http://juntos.educacion.gob.ec y consulte el infocentro o la sede de Autoservicio más cercana a su domicilio.



About the Author

Sigue @MUNDOVISION