Ecuador cuenta con plataforma informática en línea sobre información industrial y productiva
Published On: 23 de May de 2017 :: 12:39 pm

Ecuador cuenta con plataforma informática en línea sobre información industrial y productiva

Ecuador cuenta con plataforma informática en línea sobre información industrial y productiva
La plataforma SIIPRO cuenta con un Sistema de Inteligencia de Negocios con reportes dinámicos en línea; un repositorio de estudios y consultorías relacionados con la industria; y, un apartado de consultas y sugerencias a disposición de los usuarios del sistema

De acuerdo al Mipro, en el módulo de reportería, el usuario puede contar con información industrial, económica y productiva, con reportes dinámicos y consultas personalizadas. Sistema de fácil alcance, al que se puede acceder para consultar y procesar información relevante del sector productivo.

El espacio repositorio, en cambio es un sitio centralizado que recopila estudios, reportes, boletines y evaluaciones de impacto, consultorías y documentos de trabajo del sector industrial nacional e internacional.

A su vez, el segmento consultas y sugerencias, es un espacio abierto para conocer las necesidades del sector productivo en temas de información estadística,  en el que podrán obtener respuesta a sus inquietudes.

SIIPRO aporta con información especializada que se constituirá en un referente nacional, una suerte de biblioteca virtual a la que pueden acceder todos los actores del sector productivo e inclusive estudiantes, docentes universitarios  e investigadores.

Un sistema sencillo y amigable que recopila la información integral de todas las actividades productivas del país, indicadores necesarios para diseñar y ejecutar programas, planes y proyectos o insumos necesarios para tomar buenas decisiones en los ámbitos productivo, económico y de inversión.

Los ciudadanos interesados pueden acceder a esta plataforma a través del siguiente link: http://servicios.industrias.gob.ec/siipro  LI/El Ciudadano



About the Author

Sigue @MUNDOVISION