Delcy Rodríguez: “No pudieron sostener mentiras contra Venezuela en la OEA”
Published On: 2 de June de 2017 :: 10:20 am

Delcy Rodríguez: “No pudieron sostener mentiras contra Venezuela en la OEA”

Delcy Rodríguez: “No pudieron sostener mentiras contra Venezuela en la OEA”
La ministra de Relaciones Exteriores de Venezuela ratificó este jueves la derrota de los grupos de intervencionistas derechistas en la Organización de Estados Americanos (OEA), tras la sesión extraordinaria en la que no llegaron a un consenso sobre Venezuela porque “no lograron sostener las mentiras” contra el país.  “No hubo consenso porque no lograron sostener las mentiras contra Venezuela”, afirmó la Canciller.

Telesur recoge las declaraciones de Rodríguez, en una rueda de prensa en la Sede la Cancillería Venezolana, donde puntualizó: “se lanzaron contra nuestra patria desconociendo las normas internacionales”. Asimismo, cuestionó las acusaciones de los Estados de derecha contra Venezuela sin considerar las condiciones de sus países y pueblos.

Al final se detalla la invitación al canciller de México, Luis Videgaray, a debatir sobre los problemas que aquejan a los pueblos de ambas naciones. “Los números no mienten”, acotó, quien mencionó las violaciones de derechos humanos y la impunidad en el país norteamericano. “Los convoco públicamente a un diálogo, a un debate… si de verdad son honestas sus intenciones para Venezuela, y permítanme dudarlo, hay muchas formas de hacerlo”./GFS/El Ciudadano



About the Author

Sigue @MUNDOVISION