Fiscalía allanó oficinas del Metro de Quito (VIDEO)
Published On: 15 de June de 2017 :: 12:41 pm

Fiscalía allanó oficinas del Metro de Quito (VIDEO)

Fiscalía allanó oficinas del Metro de Quito (VIDEO)
“Se han incautado netamente equipos electrónicos, previo a la orden judicial se extraerá la información y obviamente ver qué información es pertinente para la investigación que está haciendo Fiscalía”, informó la fiscal Moreno, quien evitó dar mayores detalles ya que el caso se encuentra al momento en fase de  investigación.

Por su parte, el gerente de la empresa, Mauricio Anderson, aseguró que la compañía brindará todas las facilidades para que la Fiscalía realice su labor investigativa. “Aquí brindaremos completa transparencia para que se realice la investigación”, recalcó.

La construcción del Metro tiene un costo aproximado de dos mil millones de dólares. El contrato fue firmado por el actual alcalde capitalino, Mauricio Rodas, a través del consorcio Acciona-Odebrecht, aunque la constructora brasileña dejó de ser parte del consorcio hace algunos meses, cuando se hizo pública las denuncias de corrupción.

En la diligencia judicial se incautó computadoras y otros equipos electrónicos, entre ellas el ordenador de la gerencia que contendría información sobre el proceso de contratación y manejo del proyecto. CNF/El Ciudadano



About the Author

Sigue @MUNDOVISION