Ecuador, líder en la Región en prestación de servicios de salud (VIDEO)
Published On: 27 de June de 2017 :: 5:21 pm

Ecuador, líder en la Región en prestación de servicios de salud (VIDEO)

Ecuador, líder en la Región en prestación de servicios de salud (VIDEO)
El Premio de las Naciones Unidas al Servicio Público 2017 (UNPSA, por sus siglas en inglés) contó con más de 300 iniciativas participantes, provenientes de distintos países. El UNPSA reconoce la innovación y la excelencia en la prestación de un servicio público, en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).  “Este no es un reconocimiento menor. Es un premio que se otorga luego de un análisis minucioso de expertos internacionales. Debemos sentirnos orgullosos de ser ecuatorianos y de nuestros avances en la última década”, añadió Espinosa.

La condecoración fue presentada a la prensa, junto a los representantes de las instituciones que conforman la Red: el Ministerio de Salud, el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfa) y el Instituto de Seguridad Social de la Policía (Isspol).

El Gobierno mantiene como un eje de su gestión el cumplimiento del mandato constitucional que coloca a la atención en salud como un derecho para todos los ciudadanos. Bajo esta visión, durante el Gobierno del expresidente Rafael Correa y hasta el actual, se han invertido 16.000 millones de dólares en infraestructura hospitalaria, medicinas, galenos, entre otros rubros. CNF/El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION