Décimos Juegos Colegiales se inauguraron en Santo Domingo de los Tsáchilas
Published On: 3 de July de 2017 :: 12:47 am

Décimos Juegos Colegiales se inauguraron en Santo Domingo de los Tsáchilas

Décimos Juegos Colegiales se inauguraron en Santo Domingo de los Tsáchilas
Santo Domingo (Santo Domingo de los Tsáchilas).- En el estadio Obando y Pacheco de Santo Domingo de los Tsáchilas, se realizó la inauguración de los Décimos Juegos Colegiales, certamen deportivo organizado por la Federación Deportiva Estudiantil donde participarán 53 unidades educativas en las disciplinas de fútbol, tenis de mesa, baloncesto, natación, ajedrez, atletismo, fútbol sala y ecuavolley.  

Claudio Alcívar, Coordinador Zonal 4 del Ministerio de Deporte, motivó a los jóvenes a tomar seriamente la actividad deportiva. “Aquí está el nervio del deporte tsáchila, ustedes serán nuestros futuros representantes a nivel nacional e internacional. Defiendan con dignidad los colores de sus unidades educativas, ya que la gloria está en ustedes estimados deportistas”, señaló el coordinador de esta Cartera de Estado.

Paúl Vega, representante de la Federación Deportiva Estudiantil de la provincia, agradeció el respaldo del Ministerio del Deporte a la comunidad estudiantil. “Estos juegos ratifican la unidad y contribuyen a la buena salud de la colectividad educativa”.

 El campeón nacional de salto alto y triple, Fricson Chila, de los registros de Federación Deportiva Provincial, fue el encargado de encender el pebetero de estos juegos colegiales. Además se realizó la elección de la reina donde Raquel Loor de la Unidad Educativa Mariano Aguilera, quedó como Señorita Deportes; Raquel Bravo de la Unidad Educativa Las Delicias y Señorita Belén Zambrano, del Colegio Benjamín Carrión, completaron la corte de honor.

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION