Misión Casa para Todos se socializó con las autoridades del sur del país
Published On: 5 de July de 2017 :: 6:45 pm

Misión Casa para Todos se socializó con las autoridades del sur del país

Misión Casa para Todos se socializó con las autoridades del sur del país
Cuenca (Azuay). – Con el objetivo de socializar la Misión Casa para Todos, que forma parte del Plan Toda un Vida, la ministra de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), María Alejandra Vicuña y Virgilio Hernández, consejero presidencial de Hábitat y Ambiente, se reunieron con alcaldes de la Zona 6 (Azuay- Cañar – Morona Santiago) y  7 del país (Loja- El Oro – Zamora Chinchipe).   

Explicaron que a través de esta iniciativa se busca garantizar el derecho a viviendas dignas en un hábitat seguro e incluyente y la meta es entregar 325 mil soluciones habitacionales en cuatro años.

En la socialización, organizada por la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME), se dieron a conocer los lineamientos generales de esta iniciativa gubernamental y se invitó a los Gobiernos Autónomos Descentralizados para trabajar en conjunto.

La Ministra de Vivienda comentó que estos encuentros forman parte del Diálogo Nacional impulsado por el Presidente de la República, Lenín Moreno. “Les invitamos a que se sumen a la Misión Casa para Todos que incentiva las viviendas de interés social en hábitats seguros e incluyentes”, expresó.

Los representantes de las Regionales 6 y 7 de AME resaltaron su predisposición para analizar los lineamientos recibidos y así aportar con información de cada provincia.

En este encuentro también participaron Octavio Villacres, gerente de la Empresa Pública Casa para Todos, y delegados del Banco del Estado. DVL/El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION