Emprendedores manabitas le apuestan a la Economía Popular y Solidaria
Published On: 7 de July de 2017 :: 1:16 am

Emprendedores manabitas le apuestan a la Economía Popular y Solidaria

Emprendedores manabitas le apuestan a la Economía Popular y Solidaria
Durante el evento, la titular del IEPS, María Fernanda De Luca, dijo que estos espacios son muy importantes, porque permiten mostrar la alta calidad de los productos que se elaboran dentro de los emprendedores de economía popular y solidaria, para luego posicionarles en el mercado local y nacional.

En el caso de las cervezas artesanales, la titular del IEPS destacó que en la provincia de Manabí hay cuatro emprendimientos dedicados a la elaboración de este producto, pero solo dos pertenecen a la economía popular y solidaria, los cuales han recibido el fortalecimiento técnico, administrativo y organizativo de parte del IEPS.

Para Eduardo Alcívar, presidente de la Asociación de Emprendedores Manabitas (Asoeremma), estas ferias son un incentivo para crear nuevas fuentes de empleo y aprovechar espacios del mercado local con demanda permanente. Por ello, espera que se continúe con su realización. Café, manjar de leche, queso, yogur, chifles, conservas, miel de abeja y los tradicionales dulces y sombreros de paja toquilla, también fueron parte de esta exhibición. / VM/El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION