ACNUR aclara que no recibe solicitudes de asilo o refugio
Published On: 13 de July de 2017 :: 6:43 am

ACNUR aclara que no recibe solicitudes de asilo o refugio

ACNUR aclara que no recibe solicitudes de asilo o refugio
Sobre ACNUR

La Agencia de la ONU para los Refugiados, ACNUR es una organización global dedicada a salvar vidas, proteger los derechos y ayudar a construir un futuro mejor para las personas refugiadas, las comunidades desplazadas forzadamente y las personas apátridas. Con la experiencia de casi siete décadas de trabajo, en 125 países, y gracias a unos 9.700 profesionales, ACNUR brinda apoyo a alrededor de 55 millones de personas en su lucha por la supervivencia, para recuperar la esperanza y encontrar de nuevo un hogar.

Asentados en la tradición humanitaria de las Américas: A través del Plan de Acción de Brasil (2014), firmado por los Estados de la región, y del que Ecuador ha sido precursor, América Latina ha reafirmado su defensa de los derechos de refugiados, desplazados internamente y apátridas.

En Ecuador trabajamos en el terreno desde hace más de 15 años, en favor de la población que huye de los conflictos y de aquellos que les dan acogida. A través de la colaboración con el Estado, en sus diversos niveles, así como de organizaciones de la sociedad civil y de las propias comunidades, contribuimos a que los refugiados construyan un futuro mejor. http://www.un.org.ec/?p=11659 /ACNUR

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION