Equipo ecuatoriano listo para los World Games Polonia 2017
Published On: 13 de July de 2017 :: 6:43 am

Equipo ecuatoriano listo para los World Games Polonia 2017

Equipo ecuatoriano listo para los World Games Polonia 2017
Al evento, que se efectuó en el Comité Olímpico Ecuatoriano, asistió la como invitada especial la ministra del Deporte, Andrea Sotomayor, el titular del COE, Augusto Morán, los presidentes de las Ecuatorianas y deportistas.

La máxima funcionaria destacó el esfuerzo que hicieron los deportistas para llegar a esta competición y les deseó éxitos en cada una de sus intervenciones. “Es el momento idóneo para transmitirles nuestro optimismo y confianza porque sabemos que han sacrificado horas con sus familias para estar de la mejor forma para esta competencia. Como ministra seré su hincha número uno”, manifestó Sotomayor.

La delegación nacional participará en este certamen en cuatro disciplinas: Andinismo, Baile Deportivo, Físico Culturismo y Levantamiento de Potencia.

Renato Campana, joven patinador guayaquileño, fue designado como abanderado del equipo nacional. Junto a él integran la selección Jorge Bolaños, Ingrid Factos y Gean Carlos Franco (patinaje); Andrea Rojas (andinismo); Jéssica Valencia, José Antonio Romero, Christopher Mejía, Camila Arboleda (baile deportivo); Johanna Aguinaga, Franklin León, Kenia Monserrate y Vilma Ochoa (levantamiento de potencia).

“Para mí es un honor portar la Bandera Nacional en estos Juegos, me genera un compromiso porque además Jorge Bolaños ya obtuvo medalla de bronce en Cali y eso abre la puerta de que todo es posible”, expresó Campana.

Los deportistas se desplazarán a suelo polaco este domingo 16 de julio y retornarán el 26 del presente mes. /Ministerio del Deporte

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION