Glenda Morejón: “Trabajamos muy fuerte para esta competencia”
Published On: 17 de July de 2017 :: 12:48 am

Glenda Morejón: “Trabajamos muy fuerte para esta competencia”

Glenda Morejón: “Trabajamos muy fuerte para esta competencia”
La joven ibarreña, logró el triunfo en los 5.000 metros marcha, con un tiempo de 22 minutos, 32 segundos y 30 centésimas. El torneo internacional se disputa en Nairobi, Kenia. A sus 17 años, Morejón tiene claro cuál es su meta principal: las Olimpiadas.

“Me siento contenta, ya que junto a mi entrenador y mi escuela de atletismo trabajamos bastante fuerte para esta competencia. Estaba prevista una medalla de bronce, pero la verdad es que el clima estuvo bueno y al final se logró definir todo. Di todo de mí. No esperaba la de oro”, explicó la deportista.

Este fin de semana ha sido de bastantes éxitos para los deportistas ecuatorianos que disputan torneos alrededor del mundo. En Londres, Inglaterra, Stalin Mosquera obtuvo la medalla de plata en lanzamiento de bala, en el Mundial de Atletismo Paralímpico. Mientras que Samantha Arévalo también obtuvo la medalla de plata en el Mundial de Natación, en la modalidad de aguas abiertas.

Morejón agradeció a sus padres por su apoyo. Y sobre todo por haberla involucrado al deporte. “Ahora tengo que prepararme para Tokio 2020. Pero no quiero ir solo a participar. Quiero ir a competir por una medalla”, expresó la corredora. CNF/El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION