Presidente de la República: “Es hora de emprender juntos la tarea”
Published On: 26 de July de 2017 :: 6:45 am

Presidente de la República: “Es hora de emprender juntos la tarea”

Presidente de la República: “Es hora de emprender juntos la tarea”
Guayaquil (Guayas).- Durante la Sesión Solemne que conmemoró los 482 años de Fundación de Guayaquil, el Presidente de la República,  Lenín Moreno,  expresó que ante el trabajo que han realizado tanto el Municipio de la urbe como el Gobierno Central, es hora de emprender juntos la tarea.

“Agradezco a usted señor alcalde, a sus ediles y al Prefecto porque mi mano extendida ha sido bien recibida”, dijo el Primer Mandatario quien añadió que nadie puede negar que el Gobierno y el Municipio han hecho mucho por Guayaquil – pero por separado- por eso “es hora de emprender juntos la tarea”. Dijo, en este sentido, estar seguro que así se lograrán mejores y más resultados.

El alcalde de Guayaquil,  Jaime Nebot, resaltó que el trabajo coordinado permitirá luchar contra los problemas más complicados que afectan a los ciudadanos. En su informe de labores, el burgomaestre se refirió a la enorme obra y regeneración que su administración ha efectuado en el Puerto Principal.  Explicó que seguirán apoyando el Plan Casa para Todos, uno de los programas emblema del Gobierno de Lenín Moreno.

La Sesión Solemne por los 482 años del proceso fundacional de Guayaquil, se realizó en la plazoleta comprendida entre el Antiguo Mercado Sur y el Río Guayas en la Plaza de la Integración (Malecón Simón Bolívar), donde el Concejo Municipal otorgó  -además- las preseas Al Mérito Cultural a personajes e institución destacados.

Asistieron varios invitados, concejales, autoridades, ex autoridades, ministros, asambleístas y otros representantes de la sociedad ecuatoriana y guayaquileña. /SD/El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION