Presidente Moreno se reúne con líder de la izquierda mexicana
Published On: 4 de August de 2017 :: 12:41 am

Presidente Moreno se reúne con líder de la izquierda mexicana

Presidente Moreno se reúne con líder de la izquierda mexicana
El Presidente Moreno destacó la cultura mexicana y los aportes que ha realizado a la humanidad entera, como la pintura, el cine, el teatro y la música propia de ese país.

López Obrador aseguró que la reunión tuvo varios objetivos, entre los cuales estaban el acercamiento político y dar a conocer los objetivos de su proyecto, el mismo que terciara en las próximas elecciones mexicanas.

“Tenemos la oportunidad de concretar un cambio histórico en México. El principal malestar que sienten los mexicanos es la corrupción, la cual debemos enfrentar a través de la justicia y con un diálogo profundo en el seno de la sociedad mexicana”, expresó López Obrador.

En los próximos días, el dirigente mexicano arribará a Los Ángeles para defender las causas de sus compatriotas migrantes y los que provienen de otras partes del mundo, para hacer frente a las políticas que lleva adelante, sobre este tema, el presidente estadounidense Donald Trump.

Tras la reunión a puerta cerrada, ambos líderes salieron al balcón de Carondelet para saludar a la ciudadanía que se encontraba en la Plaza Grande. /AD El Ciudadano.

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION