Los amantes del queso tendrán una cita en Cayambe
Published On: 4 de August de 2017 :: 12:48 am

Los amantes del queso tendrán una cita en Cayambe

Los amantes del queso tendrán una cita en Cayambe
Este espacio ofrecerá a los visitantes la oportunidad de aprender a preparar decenas de platillos a base de queso. El chef Henry Richardson explicó que en la Feria también se premiara al mejor queso ecuatoriano, para lo cual se ha determinado tres categorías: Fresco, Amasado, y Maduro.

“Es un sueño cumplido que nos planteamos hace 10 años, cuando iniciamos con solo 3 variedades de queso. Este año, participarán 21 queserías de 7 provincias del Ecuador, que expondrán más de 40 tipos de queso”, informó Luis Chávez, organizador del evento.

El Ministerio del Turismo informó que durante la feria del año anterior se realizaron ventas directas por 200 mil dólares, concretándose negocios que superaron el millón de dólares.

“El Ministerio de Turismo del Ecuador apoya estas iniciativas que se enmarcan en sus ejes de fomento al turismo interno y atracción de turistas extranjeros, por medio de la exposición de la exquisitez gastronómica con la que cuenta el país”, informó esta entidad.

La Feria Nacional del Queso se realizará entre el 11 y 13 de agosto, en el Nápoles Sport Center de Cayambe. /HP/El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION