Gran Minga Agropecuaria potenciará la exportación de lácteos
Published On: 6 de August de 2017 :: 12:38 am

Gran Minga Agropecuaria potenciará la exportación de lácteos

Gran Minga Agropecuaria potenciará la exportación de lácteos
Estos centros permitirán a más de 250 socios ganaderos que den valor agregado a su producción láctea. “En la última década se sentaron las bases para el desarrollo agropecuario, pero se debe pensar en obtener productos para el consumo local y la exportación, para que todos tengan la oportunidad de crecer”, manifestó la ministra de Agricultura, Vanessa Cordero.

La funcionaria brindó estas declaraciones luego de una reunión con las asociaciones ganaderas de Manabí. Los productores de lácteos, a escala nacional, recibieron básculas, picadoras, ensiladoras y motocultores para mejorar sus niveles de productividad.

David Espinosa, dirigente de la Asociación de Ganaderos Virgen del Carmen, expresó que con los once centros de abastecimiento bovino que se construirán podrán llevar al mercado reses con un precio promedio y ya no las venderán a uno establecido “al ojo”.

Rubén Párraga, dirigente de la Federación de Ganaderos, agradeció por las asignaciones e indicó que las puertas de los ganaderos están abiertas para trabajar en conjunto. AD/ El Ciudadano.

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION