Delegado de Repsol fue recibido por el Mandatario ecuatoriano
Published On: 8 de August de 2017 :: 12:43 pm

Delegado de Repsol fue recibido por el Mandatario ecuatoriano

Delegado de Repsol fue recibido por el Mandatario ecuatoriano
El Jefe de Estado, durante la reunión, dio la bienvenida a los personeros de la transnacional y destacó la intención del Gobierno de cumplir con los compromisos y acuerdos adquiridos.

También resaltó la necesidad de efectuar la actividad petrolera en forma conveniente para ambas partes,  de manera sostenible y cumpliendo con los estándares internacionales.  

Josu Jon Imaz aseguró que es un honor y un placer ser recibidos por el Presidente del Ecuador, y recordó que su empresa lleva 20 años de operación en nuestro país, aproximadamente. “Sus palabras son de mensaje de esperanza y oportunidad para cualquier operador que quiere seguir trabajando en Ecuador”, aseguró.

La agenda del Jefe de Estado incluye hoy reuniones con las empresas de servicios petroleros y operadoras que tienen interés en el país, algunas de ellas operando ya, explicó el ministro de Hidrocarburos, Carlos Pérez.

Repsol es una multinacional energética y petroquímica española, dedicada a la exploración, producción, transporte y refinación de petróleo y gas. También produce, distribuye y comercializa derivados de este hdrocarburo, productos petroquímicos y gas licuado y natural. /SD El Ciudadano 

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION