La Fiesta de la Luz reaviva la belleza de la capital ecuatoriana
Published On: 13 de August de 2017 :: 6:39 am

La Fiesta de la Luz reaviva la belleza de la capital ecuatoriana

La Fiesta de la Luz reaviva la belleza de la capital ecuatoriana
Los ministros de Agricultura, Turismo e Industrias participaron de la inauguración de este acto que convocó a miles de ciudadanos y turistas extranjeros. El festival artístico es posible gracias a la colaboración del Gobierno de Francia, y en especial, al de la ciudad francesa de Lyon.

La plaza de Santo Domingo, la calle Sucre, La Catedral, La Merced, Plaza Andrade Marín, Plaza del Teatro, Plaza Hermano Miguel y la Basílica, son los puntos en los que se diseña un sin número de imágenes, colores y luces que resaltan la belleza del barroco quiteño.

La turista Andrea Vizcaíno, comentó que el recorrido es bonito, y que es importante permitir que la ciudadanía puede recorrer el Centro Histórico de Quito con libertad, y aún más observando las obras de arte proyectadas en los diferentes espacios.

El ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, invitó a los ecuatorianos en este feriado a “reenamorarse del país más maravilloso del mundo y convertir al terruño en una potencia turística”. /AD El Ciudadano.

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION