Ecuador y Bolivia estrechan lazos comerciales
Published On: 13 de August de 2017 :: 10:16 am

Ecuador y Bolivia estrechan lazos comerciales

Ecuador y Bolivia estrechan lazos comerciales
La misión de negocios “Textiles, confecciones y calzados”, gestionada por la Oficina Comercial del Instituto de Promoción de Exportación e Inversiones (Pro Ecuador), sostuvo un encuentro con empresarios ecuatorianos para alcanzar acuerdos comerciales.

“El enorme incremento de las importaciones bolivianas, evidencia el creciente atractivo de los consumidores por las marcas internacionales”, indicó Verónica Mora, directora de dicha Oficina al evaluar el desarrollo del evento como positivo.

El análisis se sustenta en un estudio de mercado que devela el crecimiento del consumo boliviano en esos tres sectores, los mismos que podrían ser potenciados por la industria ecuatoriana, así lo aseguró la directora de Pro Ecuador.

Empresarios como Fernanda Naranjo, coordinadora de ventas nacionales y exportaciones de Deltext Industrial, destacaron esta visita como un puente importante para establecer negocios y resaltaron la receptividad de los empresarios bolivianos.

“Para seguir profundizando nuestro acercamiento con la población boliviana y promocionar nuestra producción. Obviamente estas reuniones arrojan resultados de un acuerdo comercial entre los empresarios”, puntualizó Ricardo Ulcuango, embajador de Bolivia. /AD El Ciudadano.

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION