Huaquilllas recibió la renovada Unidad Educativa Seis de Octubre
Published On: 17 de August de 2017 :: 6:52 pm

Huaquilllas recibió la renovada Unidad Educativa Seis de Octubre

Huaquilllas recibió la renovada Unidad Educativa Seis de Octubre
En la entrega de la obra estuvo presente el ministro de Educación, Fander Falconí, y el viceministro de Gestión Educativa, Jaime Roca, entre otras autoridades. La Seis de Octubre es la segunda repotenciación que se realizó en Huaquillas ya que en mayo de este año fue entregada la Unidad Educativa José Anselmo García Cajamarca.

“Con la repotenciada Unidad Educativa Seis de Octubre, toda la comunidad debe sentirse feliz porque disfrutará de un espacio para estudiar, digno de esta importante ciudad. Aquí uno se siente más ecuatoriano”, manifestó el ministro Falconí.

El establecimiento ofrece educación inicial, educación general básica, bachillerato general unificado y bachillerato técnico con especialidades en figura profesional, administración de sistemas, electromecánica automotriz, instalaciones, equipos y máquinas eléctricas. Cabe destacar que atiende en dos jornadas.

“Es un honor para mí, como representante de este plantel, expresar los sentimientos de gratitud por la construcción de nuestro segundo hogar, donde los docentes puedan explotar y potenciar las destrezas, habilidades y competencias de nuestros estudiantes”, expresó Darwin Valarezo, rector de la institución. CNF/El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION