Presidente Moreno se reunió con autoridades de gobiernos locales de Cañar
Published On: 23 de August de 2017 :: 1:03 am

Presidente Moreno se reunió con autoridades de gobiernos locales de Cañar

Presidente Moreno se reunió con autoridades de gobiernos locales de Cañar
Azogues (Cañar).- Tras una intensa agenda de trabajo, el Presidente de la República, Lenín Moreno, se reunió con los representantes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales y el Prefecto de la provincia, Santiago Correa. La cita se realizó en la Gobernación del Cañar, lugar al que se dieron cita cientos de ciudadanos para saludarlo.

“Aquí nos hemos reunido sin importar ningún tipo de bandería política, lo único que nos importa es que ustedes son el primer acercamiento que un mandatario debe tener con las localidades”, expresó el Primer Mandatario.  En su mensaje de bienvenida a los alcaldes, agradeció la asistencia de cada uno a la cita, pues considera que en la diversidad de opiniones y desde los representantes de cada cantón se puede conocer de cerca la realidad de cada localidad.

En su intervención aseguró que está primera reunión no será la última, pues su objetivo es estar en permanente contacto con los representantes de cada localidad y poder dar soluciones a las necesidades y aspiraciones En esta cita, que se desarrolló en la Gobernación también participaron la Secretaría de Gestión de la Política, Paola Pabón; el Gobernador Luis Quishpi; el ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Paúl Granda; el Gobernador de Azuay, Xavier Enderica, entre otras autoridades. LI/El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION