La “Supertienda” comercializará los productos de emprendedores lojanos
Published On: 1 de September de 2017 :: 12:43 pm

La “Supertienda” comercializará los productos de emprendedores lojanos

La “Supertienda” comercializará los productos de emprendedores lojanos
Loja (Loja).- A través de una acción interinstitucional, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) y la Superintendencia de Control del Poder de Mercado, llevaron a cabo un taller junto a usuarias y usuarios del Crédito de Desarrollo Humano (CDH) de los cantones Loja y Catamayo, con el objetivo de fortalecer sus emprendimientos y comercializar sus productos por medio de la plataforma web denominada “Supertienda Ecuador”.

Durante su intervención, el subsecretario de Inclusión Económica y Movilidad Social, Ferdinand Álvarez, destacó la importancia de trabajar en coordinación con otras instituciones del Estado. “Nuestra preocupación se centra en ustedes; concretar este tipo de acciones permite potenciar y dar fuerza a sus emprendimientos”, expresó.

“El trabajo del Ministerio se puede evidenciar en cada uno de los usuarios de nuestros servicios, quienes además de ser atendidos, reciben capacitaciones y el respectivo proceso de acompañamiento familiar”, señaló Jorge Zúñiga, director del MIES en Loja, provincia donde más de 2 mil personas accedieron a la ayuda económica del CDH asociativo e individual.

Estos créditos han sido empleados en la generación de emprendimientos productivos agropecuarios, comercio y cría de especies menores. La inversión del MIES para este 2017 supera el millón y medio de dólares.  MIES / El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION