Panamá fue la última parada del crucero de instrucción del Buque Escuela Guayas
Published On: 1 de September de 2017 :: 5:18 pm

Panamá fue la última parada del crucero de instrucción del Buque Escuela Guayas

Panamá fue la última parada del crucero de instrucción del Buque Escuela Guayas
Quito (Pichincha).- El Buque Escuela Guayas, barco insignia de la Armada Nacional del Ecuador, realizó una visita a Panamá, entre el 25 y 29 de agosto, en la que constituye su última parada dentro del trigésimo crucero de instrucción internacional denominado ‘Atlántico Norte 2017′, el mismo que inició el 15 de mayo.

 El ‘Embajador Itinerante por los Mares del Mundo’, como se conoce a la embarcación, recibió la visita de ecuatorianos y panameños, y cumplió una intensa agenda de promoción del nuestro país desde su arribo a Panamá, la tarde del jueves 24.

Captura de pantalla 2017-09-01 a la(s) 10.55.51

La ceremonia protocolar de recibimiento, realizada el 25, fue organizada en una acción conjunta de la Embajada, la Agregaduría Policial y las entidades de seguridad panameñas, en particular el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), institución encargada de asegurar la provisión de los servicios requeridos por el Buque durante su estadía en el puerto.

El embajador de Ecuador en Panamá, Galo Enríquez, dio la bienvenida oficial a la tripulación, encabezada por el Comandante Walter Gómez. En su intervención, resaltó la importancia del Buque Escuela y sus cruceros de entrenamiento, y destacó, además, el buen estado de las relaciones entre ambos países. / Cancillería VM/El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION