Junta de Beneficencia: “Somos solidarios como usted es solidario, señor Presidente”
Published On: 2 de September de 2017 :: 12:48 am

Junta de Beneficencia: “Somos solidarios como usted es solidario, señor Presidente”

Junta de Beneficencia: “Somos solidarios como usted es solidario, señor Presidente”
Guayaquil (Guayas).- El Presidente de la República, Lenín Moreno, recibió a la directiva de la Junta de Beneficencia de Guayaquil en una reunión que tuvo como objetivo aunar esfuerzos para seguir trabajando en el área de la salud y alcanzar la meta de dar una cobertura integral a los ecuatorianos.

El Primer Mandatario señaló que este encuentro ratifica la solidaridad que debe ser el motor de las instituciones que se dedican a servir a los demás. También felicitó a la Junta de Beneficencia por sus 130 años de labor y servicio a la ciudadanía a lo largo de este tiempo. “Un extraordinario ciudadano, independientemente de si coincidamos o no con su ideología política, el Che Guevara, decía que nadie se gradúa como ser humano mientras no sienta el dolor ajeno. Esto nos da la pauta de lo importante que es pensar en los demás, eso ha hecho la Junta de Beneficencia”, enfatizó el Jefe de Estado, quien aprovechó la oportunidad para destacar el trabajo realizado en el área de salud en los últimos 10 años, ya que gracias a esas gestiones, Ecuador se acercó a cumplir con la cobertura de 2 camas hospitalarias por cada 1.000 habitantes, como lo indica la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Emocionado por las palabras presidenciales, Ernesto Noboa, director de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, dijo que su institución se concentra en el servicio a los que menos tienen: ancianos, niños y personas enfermas. “Somos solidarios como usted es solidario. El mejor de los éxitos Presidente, por el bienestar del país”, sentenció Noboa. AD/El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION