Jóvenes de Cañar presentaron propuestas para su inclusión social
Published On: 4 de September de 2017 :: 6:52 am

Jóvenes de Cañar presentaron propuestas para su inclusión social

Jóvenes de Cañar presentaron propuestas para su inclusión social
Azogues (Cañar). – Representantes de organizaciones juveniles de la provincia de Cañar presentaron al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) sus propuestas para su inserción laboral, educativa, artística, cultural, política, entro otros.

La actividad busca fomentar la participación activa de los jóvenes de esta provincia, señaló Blasco Luna, director del MIES distrito Azogues, durante el encuentro que se realizó en coordinación con la Gobernación de Cañar, como parte de los actos programados por el ‘Mes de Juventud’.

Walter Díaz, en representación de los jóvenes, agradeció a las autoridades por el apoyo recibido en varios eventos realizados en agosto en beneficio de este sector. “Gracias a estas actividades hemos logrado la unión de varias organizaciones y grupos juveniles, para entregar una propuesta en la cual se solicita nos brinden espacios para potenciar nuestras ideas como la equidad de género, discapacidades, derechos y deberes”, indicó.

Luis Quishpi, gobernador de Cañar, dijo que la propuesta entregada por los jóvenes será enviada al Ministerio del Trabajo para que se analice y sea puesta a consideración para que la juventud sea incluida en ámbitos laborables y en los que sean necesario. DVL/El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION