El Consulado de Colombia en Miami solicita a los connacionales estar alerta y tomar las medidas de prevención frente a la llegada del Huracán Irma a l…
Published On: 14 de September de 2017 :: 6:50 pm

El Consulado de Colombia en Miami solicita a los connacionales estar alerta y tomar las medidas de prevención frente a la llegada del Huracán Irma a l…

El Consulado de Colombia en Miami solicita a los connacionales estar alerta y tomar las medidas de prevención frente a la llegada del Huracán Irma a l...

 

Miami (sep. 9/17). Ante la inminente llegada del Huracán Irma a la Florida, el Consulado de Colombia en Miami solicita a los connacionales permanecer atentos, atender las medidas de prevención de las autoridades locales, cumplir estrictamente las recomendaciones que emitan el estado de la Florida y Miami Dade County y mantenerse informados a través de radio, televisión e internet sobre instrucciones al respecto.

El Consulado cuenta con la línea de emergencia 35-448-5568 y para esta ocasión ha activo cuatro números celulares de emergencia: 35-49-5477- 35-49-7648, 35-987-7646 y 35-49.7276.

Tenga en cuenta que debido a las circunstancias puede haber dificultades en las comunicaciones locales, por lo cual el Ministerio de Relaciones ha puesto a su disposición sus redes sociales Twitter (@cancilleriacol), Facebook (Cancillería Colombia), y sus líneas telefónicas para aquellos que necesiten algún tipo de asistencia.

El Centro Integral de Atención al Ciudadano del Ministerio de Relaciones Exteriores está atento las 24 horas para ser contactado en caso de necesidad, tanto en Colombia como en Estados Unidos. Si llama desde Colombia puede marcar al 1 8 979899 y 1 8 938 . En Estados Unidos el teléfono es 18887643326. Para mayor información puede consultar la páginahttp://www.cancilleria.gov.co/help/contactus

También puede comunicarse a través de:

·         Videollamada gratuita a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus

·         Chat en línea a través de la página http://www.cancilleria.gov.co/help/contactus

Por otro lado, el Consulado recuerda a los connacionales la lista de los refugios habilitados por el Estado de La Florida, con la recomendación de mantenerse informados a través de radio, televisión e internet sobre instrucciones al respecto:

 

Temporada de Huracanes del 1 de junio al 3 de noviembre de 217

 

Guía de preparación en caso de emergencias de Florida



About the Author

Sigue @MUNDOVISION