Cambio de autoridad: Zambrano nuevo ministro de Defensa; Carvajal a Política
Published On: 18 de September de 2017 :: 6:49 pm

Cambio de autoridad: Zambrano nuevo ministro de Defensa; Carvajal a Política

Cambio de autoridad: Zambrano nuevo ministro de Defensa; Carvajal a Política
“Con enorme tristeza dejo hoy este Ministerio, pero con la misma vocación seguiré laborando por la transformación del país. Hemos trabajado por dar mejores condiciones a nuestro personal militar”, expresó Carvajal durante el acto. Por su parte Patricio Zambrano, el ministro entrante, señaló que se continuará con la política del diálogo y trabajo por el bienestar militar.

El Presidente de la República, Lenín Moreno, a través del Decreto_159, firmado el 15 de septiembre, aceptó la renuncia del sociólogo Miguel Carvajal a su cargo como ministro de Defensa Nacional. Sin embargo, no se aleja del Gobierno, ya que el Mandatario lo puso al frente de la Secretaría Nacional de Gestión Política.

zambranoEn el mismo documento designa a Patricio Zambrano para que desempeñe el cargo de Ministro de Defensa. De acuerdo con Diario El Telégrafo, el flamante ministro realizó estudios de Sociología en la Université de París VIII, donde obtuvo el título de licenciado. En la Universidad Andina Simón Bolívar alcanzó su título de magister en Relaciones Internacionales. Tiene también un diplomado en Políticas Públicas e Integración, del Instituto de Altos Estudios para la Integración y el Desarrollo de Bogotá, Colombia. Además, se indica que en la actualidad era el presidente del Partido Socialista Frente Amplio. DVL/El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION