Se incrementa la presencia policial en el parque Samanes
Published On: 19 de September de 2017 :: 12:44 am

Se incrementa la presencia policial en el parque Samanes

Se incrementa la presencia policial en el parque Samanes
Guayaquil (Guayas). – Con el objetivo de garantizar la seguridad de visitantes nacionales y extranjeros en el interior del parque Samanes, la Policía Nacional incrementa el personal de patrullaje con presencia permanente de policías en bicicleta, policiclos, quienes ayudarán a custodiar la integridad de los ciudadanos.

Samanes es un espacio administrado por el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) y con el apoyo de la Policía, quiere convertirlo en un espacio público seguro. Con esa finalidad, además de los policiclos, se dispone también de una Unidad Móvil de Atención Ciudadana (UMAC), ubicada en la puerta principal de esta área de recreación, que presta vigilancia desde las 18:00 hasta las 23:00 y hay personal motorizado que realiza patrullaje interno cada hora, durante el horario de funcionamiento.

Inmobiliar destacó que la UMAC es un vehículo que cuenta con toda una infraestructura policial para proteger a la comunidad y está en capacidad de responder ante una emergencia y movilizarse hasta sitios conflictivos para atender los pedidos de la ciudadanía. DVL/El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION