Colombianos en 12 países tendrán jornadas gratuitas de salud y bienestar en octubre
Published On: 10 de October de 2017 :: 10:17 am

Colombianos en 12 países tendrán jornadas gratuitas de salud y bienestar en octubre

Colombianos en 12 países tendrán jornadas gratuitas de salud y bienestar en octubre

 

Bogotá (oct. 9/17). En el marco de la Semana Binacional de la Salud, una iniciativa de la Universidad de California en Berkeley, el programa Colombia Nos Une del Ministerio de Relaciones Exteriores tiene preparadas más de 1 jornadas gratuitas de salud y bienestar para colombianos en 12 países durante octubre.

Bajo el lema “La salud nos une”, alrededor de 2 consulados de Colombia en el exterior harán parte de la Semana Binacional de la Salud con servicios gratuitos como: medicina general, vacunación, exámenes médicos, conferencias sobre prevención de enfermedades, yoga, salud mental, salud oral y psicología, entre otros.

Por eso, si usted vive o tiene familiares o amigos en Nueva York, Toronto, Vancouver, Montevideo, Santiago de Chile, Antofagasta, Chicago, Orlando, Houston,  Quito, Caracas, Barinas, Guadalajara, Newark, San José de Costa Rica, Ciudad de México, Miami, Buenos Aires, Colón, París, Barcelona, cuénteles que los consulados tienen programadas jornadas gratuitas de salud para ellos.

La Semana Binacional de la Salud es una estrategia creada por la Iniciativa de Salud para las Américas de la Universidad de California que tiene como objetivo central brindar servicios médicos a las poblaciones migrantes que se encuentran en los Estados Unidos y Canadá.

Colombia Nos Une se sumó a esta estrategia en el año 27 y desde entonces ha trabajado en el desarrollo de jornadas especiales que buscan mejorar la salud y el bienestar de los migrantes y sus familias, no solo en Estados Unidos y Canadá sino también en varios países de América Latina y Europa.

En 216, Colombia Nos Une participó en la Semana Binacional de la Salud con 13 consulados presentes en Estados Unidos, Canadá, Argentina, Venezuela, Ecuador, Chile y México, y se prestó atención médica a más de 2. connacionales en el exterior.

#LaSaludNosUne, por eso, lo invitamos a programarse para participar de las actividades de su Consulado.

Conozca la agenda completa en http://www.colombianosune.com/ejes/semana-binacional-de-la-salud-217

 



About the Author

Sigue @MUNDOVISION