La tercera edición ‘Cine en mi barrio’ se desarrolló en Socio Vivienda
Published On: 15 de October de 2017 :: 7:49 am

La tercera edición ‘Cine en mi barrio’ se desarrolló en Socio Vivienda

La tercera edición ‘Cine en mi barrio’ se desarrolló en Socio Vivienda
Guayaquil (Guayas).- Este 13 de octubre se llevó a cabo el programa ‘Cine en mi barrio’, como parte de la iniciativa HábitArte, que impulsa el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, en conjunto con la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas. En este evento participó María Alejandra Vicuña,  Vicepresidenta de la República (e) quien saludó y conversó con los moradores de Socio Vivienda, etapa 1.

En su intervención, la segunda mandataria refirió un mensaje a nombre del Gobierno, indicando que buscan aportar “espacios que permitan recuperar el sentido de comunidad y de integración de sus habitantes y familias”. Asimismo, pidió a los habitantes su colaboración “para la construcción de una comunidad organizada que contribuya a erradicar la violencia en los hogares”.

En la tercera edición ‘Cine en mi barrio’ también se recalcó que se continuará impulsando en el sector el desarrollo social y cultural para fomentar la participación comunitaria y el empoderamiento de los espacios públicos.

En este marco, la Vicepresidenta, manifestó que trabajan para devolverle a Socio Vivienda un ambiente seguro, libre de violencia, donde sus habitantes ejerzan sus derechos a la ciudad y mantengan sus derechos de ciudadanía. WCM/El Ciudadano.

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION