Pequeños emprendedores exhibieron sus productos en feria agroecológica
Published On: 23 de October de 2017 :: 1:39 am

Pequeños emprendedores exhibieron sus productos en feria agroecológica

Pequeños emprendedores exhibieron sus productos en feria agroecológica
Durante la inauguración del evento, la ministra de Industrias y Productividad, Eva García, destacó que el diálogo, el consenso y los acuerdos son la forma de lograr la reactivación productiva del país, y desde el Gobierno se fomentan actividades como esta feria agroecológica, dijo.

La secretaria de Estado señaló que más del 90% del trabajo en el país es generado por la EPS y desde su ministerio se han fijado algunos pilares fundamentales para su desarrollo. “Se brindan asistencias técnicas, acompañamiento permanente a los mipymes, a los emprendedores, a la EPS, artesanos y a todo aquel que desee sumar”, puntualizó.

El fondo de capital de riesgo y las incubadoras son mecanismos financieros para promover la generación de emprendimientos, con estos insumos se facilitará el accesos de los pequeños emprendimientos en el mercado, así lo aseguró García.

Por su lado, Ivette Murillo, una joven guayaquileña que se dedica a la elaboración de bebidas a base de sábila, subrayó que el crecimiento de su emprendimiento durante los últimos dos años ha sido notorio, gracias a su socio estratégico, el Ministerio.

La Greenland Fest presentó actividades físicas recreativas como: yoga y zumba; también, capacitaciones en temas orgánicos. Durante una mañana saludable miles de ciudadanos ratificaron su apoyo a los productores ecuatorianos.  AD /El Ciudadano.

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION