34 mil turistas llegarán a Ecuador durante la temporada de cruceros 2017
Published On: 23 de October de 2017 :: 1:38 pm

34 mil turistas llegarán a Ecuador durante la temporada de cruceros 2017

34 mil turistas llegarán a Ecuador durante la temporada de cruceros 2017
Los pasajeros recorrieron por varios atractivos y disfrutaron de actividades en Manta, entre las que se destacan la visita a las ferias artesanales en el parque de La Madre y en Montecristi, los recorridos por el Centro Cívico Ciudad de Alfaro y el bosque de Pacoche; también estuvieron en talleres de artesanías en tagua y tiendas de los artesanos en Montecristi.

En estos sitios adquirieron sombreros de paja toquilla y artículos elaborados por hábiles artesanos de la zona. Estuvieron en el astillero de Manta y realizaron city tours en chivas. Los cruceristas permanecen en la ciudad hasta las 19:00 de este día, para partir a su próximo destino, Perú.

El Ministerio de Turismo destacó que este buque es parte de los 33 cruceros que arribarán al país en la temporada 2017-2018. Se espera la llegada de alrededor de 34.000 turistas. La Cartera de Estado detalla que, con estas actividades, el Ecuador se muestra al mundo como un destino de cruceros, que permite posicionar al país como una verdadera potencia turística, que ofrece una infinidad de destinos, facilidades e infraestructura adecuada para el desarrollo de esta actividad. GFS/El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION