Gremios y autoridades inician la segunda fase del diálogo productivo
Published On: 25 de October de 2017 :: 1:54 pm

Gremios y autoridades inician la segunda fase del diálogo productivo

Gremios y autoridades inician la segunda fase del diálogo productivo
La modalidad de trabajo se mantiene con los 26 sectores  que fueron parte del diálogo durante las mesas del Consejo Consultivo Productivo y Tributario. También se sostienen los mismos ejes temáticos: tributación, innovación, calidad, emprendimiento, entorno productivo, inversión, financiamiento y acceso a mercados. Esta segunda etapa de diálogo será liderada por la provincia de Pichincha, localidad que sustenta una competitividad 72.6% en relación al resto del país.

La Ministra indicó que esta iniciativa tiene por finalidad implementar una estrategia efectiva que dinamice la economía del país y genere empleo de calidad. “Consideramos que el diálogo y el consenso son las formas de hacer las cosas; el presente y el mañana exigen acciones claras, personas comprometidas y políticas públicas que apoyen la producción y la generación de empleo digno, en base a la equidad, la solidaridad e inclusión”, puntualizó.

Otro de los objetivos de estas mesas provinciales es la articulación de esfuerzos, entre el sector público y privado, para alcanzar niveles mayores de producción. “Vamos juntos; la grande, mediana, pequeña empresa, los artesanos, la economía popular y solidaria, la academia y los gobiernos locales para que logremos lo que todos queremos y necesitamos: un Ecuador productivo, competitivo e innovador”, dijo García. AD /El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION