Feria del empleo realizada en Guayaquil convocó a miles de jóvenes
Published On: 28 de October de 2017 :: 10:20 am

Feria del empleo realizada en Guayaquil convocó a miles de jóvenes

Feria del empleo realizada en Guayaquil convocó a miles de jóvenes
Guayaquil (Guayas).- En la ciudad de Guayaquil, el Ministerio del Trabajo, a través de la Red Socio Empleo, organizó la primera exhibición de ofertas laborales destinada a la juventud, iniciativa que contó con la participación de 30 empresas privadas y también brindó oportunidades a nuevos emprendedores, con el objetivo de fomentar el empleo y autoempleo entre la población joven.

En esta jornada se dieron a conocer servicios públicos de instituciones como el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap), el Ministerio de Industrias y Productividad, BanEcuador, Instituto de Economía Popular y Solidaria, Junta Nacional de Defensa del Artesano, Servicio de Rentas Internas, entre otros.

Asimismo, cientos de personas fueron entrevistadas para acceder a alguna de las 600 plazas laborales disponibles en esta feria, una alternativa que les permitirá ingresar al mercado laboral y reforzar la experiencia ya adquirida.

El Ministerio de Trabajo seguirá organizando estos espacios para acercar a la ciudadanía con el sector privado e impulsar el empleo digno. WMC/El Ciudadano.

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION