200 familias del cantón Milagro se benefician de alumbrado público
Published On: 10 de November de 2017 :: 12:48 am

200 familias del cantón Milagro se benefician de alumbrado público

200 familias del cantón Milagro se benefician de alumbrado público
Milagro (Guayas).- La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) continúa fortaleciendo el servicio de iluminación pública en las zonas rurales del cantón Milagro, provincia del Guayas.

El proyecto que beneficia a 200 familias del recinto Las Pilas, tiene una inversión de 19.128,34 de dólares que comprende el tendido de redes eléctricas con cable preensamblado que incluye transformadores, postes, nuevos medidores a 220 voltios y 15 luminarias.

Dérita Montoya, agricultora del sector, indicó que por más de 20 años tuvieron que esperar para tener este servicio y agradeció a CNEL EP por el aporte brindado al sector campesino del cantón Milagro. Por su parte, Leticia López, habitante del lugar expresó “para nosotros era un sueño tener luz en las calles de nuestro recinto”.

CNEL EP reafirma su compromiso en el mejoramiento del servicio de alumbrado público, en especial en el sector rural de los cantones de la provincia del Guayas, con lo cual contribuye al fortalecimiento de la producción del agro ecuatoriano. WMC/El Ciudadano

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION