Publicado el: 10 de noviembre de 2017 :: 6:17 pm

Los consulados de Colombia en Estados Unidos no tendrán atención al público el 10 de noviembre de 2017, con motivo de la celebración del Día de los Ve…

Los consulados de Colombia en Estados Unidos no tendrán atención al público el 10 de noviembre de 2017, con motivo de la celebración del Día de los Ve...

 

Bogotá (nov. 7/17). Con motivo de la conmemoración del Día de los Veteranos, los Consulados en Estados Unidos no tendrán atención al público, el próximo viernes 1 de noviembre.

Este feriado federal se conmemora para rendir homenaje a aquellos que han servido a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos en tiempos de guerra, razón por la que la Embajada en Washington y los Consulados del Colombia en Atlanta, Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Miami, Newark, Nueva York, Orlando, San Francisco y Washington no prestarán atención al ciudadano en sus sedes.

Por su parte, en Canadá la fecha se celebrará el 13 de noviembre del año en curso y la Embajada de Colombia en Ottawa y los Consulados en este país: Calgary, Montreal, Toronto y Vancouver no prestarán servicio este día festivo.

En caso de emergencia, los connacionales pueden comunicarse con el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, que estará como siempre dispuesto para la atención a ciudadanos a través de los siguientes medios, las 24 horas, de lunes a domingo:

 



Acerca del Autor

Segue @MUNDOVISION