Estudiantes de Vilcabamba conocieron cómo funciona el ECU 911
Published On: 10 de November de 2017 :: 6:46 pm

Estudiantes de Vilcabamba conocieron cómo funciona el ECU 911

Estudiantes de Vilcabamba conocieron cómo funciona el ECU 911
Quito (Pichincha).- Estudiantes y docentes del colegio de bachillerato Vilcabamba, ubicado en la parroquia del mismo nombre, provincia de Loja, visitaron las instalaciones del ECU 911 y conocieron la labor que realiza este servicio de atención de emergencias, con sede en la capital provincial.

Lisbeth Bravo, una de las estudiantes, manifestó que la visita le permitió conocer más de la labor de la institución. “Me pareció muy importe la explicación del trabajo que se hace, no es como nosotros pensábamos, se trabaja las 24 horas, los 7 días a la semana, los 365 días, es un servicio muy importante para la comunidad”, añadió.

Los jóvenes tuvieron acceso a la sala de monitoreo permanente, donde las cámaras de videovigilancia, ubicadas estratégicamente en las provincias de Loja y Zamora Chinchipe, alertan sobre cualquier novedad o delito que ocurra en esos sectores.

“El recorrido por las instalaciones me pareció muy importe porque conocimos como operan aquí, con sus organismos tratan de ayudar a la gente con mucha eficiencia, distribuyéndose con las diferentes instituciones que están en este establecimiento, para ellos las emergencias son lo primero”, expresó Alexander Guamán, otro visitante. CNF/El Ciudadano.

Compartir:



About the Author

Sigue @MUNDOVISION